lunes, 3 de enero de 2011

Borrachazo de Harry Potter

Las celebridades son seres humanos, están en riesgo y tienen el derecho de cometer errores, pero… ¿Harry Potter?

Dicen los testigos que Harry sobrevolaba a baja altura y zigzagueaba sin control, que probablemente venía en estado de ebriedad, incluso hay versiones que indican que se acariciaba animosamente con Hermione mientras echaba carreritas con varios compañeros de Hogwarts. El chiste es que la Nimbus 2000, tripulada por el célebre adolescente, terminó impactándose contra una jardinera, por fortuna, sin pérdida de vidas humanas qué lamentar.

En su primer declaración, el aprendiz de mago se notó nervioso, “Yo no choqué, me chocaron”, manifestó. Su versión es que fue víctima de un hechizo mientras paseaba en sus vacaciones por el DF, que le aplicaron un Bacardium Vomitosa desde tierra, razón por la que tuvo que hacer un aterrizaje descuidado, golpeando así el matorral.

Indicó también que, al perder el control, sintió que la varita se le fruncía.

Fuentes extraoficiales señalan que amenazó con mover sus influencias para que el hecho pasara inadvertido, pues al parecer lleva amistad con Lord Voldemort, muy cercano a las altas esferas de la PGR.

En fin, que el accidente quedará en mera anécdota. El señor Potter se libró de El Torito en esta ocasión, pero algunas preguntas permanecen sin respuesta: ¿Hasta cuándo permitirán las autoridades los excesos de magos adolescentes? ¿Será que los personajes ficticios tienen preferencia? ¿No es peligroso mezclar magia y alcohol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario