Yo me pregunto, ¿quién se pone una peda de plomero vs. vulcanizador… un lunes a las 11 de la mañana? Hay solamente cuatro opciones: Un plomero, un vulcanizador, un catador de vinos que entra temprano a trabajar o un asistente de diputado.
En la foto podemos ver un auto caro y ostentoso, con lo que quedan eliminados los dos primeros; el catador escupiría en vez de vomitar… Entonces es, por eliminación, asistente de diputado.
Dos cosas me sorprenden en primera instancia: Primero, que todos los borrachos, por descuidados que seamos, siempre devolvemos los sagrados alimentos afuera del auto, ¡eeeeso es concentración! Lo segundo es el dedito índice del ebrio en cuestión, que parece estar firme y solemne a pesar del frasco y medio de Buchanan’s revuelto con leche y Choco-Milk ingerido por el travieso muchacho.
El autor de esta creativa obra pictórica podría haber vendido el auto en varios millones, pues la plasta expulsada formó una figura propia del impresionismo abstracto que ni Magritte ni Pollock serían capaces de igualar. Lo único malo es que estos artistas se pagaban sus materiales y sus pedas, mientras las de nuestros políticos son “gastos de representación” que se cubren con nuestros impuestos.
Jajaja! Me lo imaginé perfecto, te sabías perfecto el desayuno con sólo ver la foto...
ResponderEliminar